En momentos difíciles como el fallecimiento de un ser querido los seguros de decesos ofrecen una solución rápida y especializada para evitar molestos trámites a la familia así como ayudar a las necesidades tanto materiales como emocionales que se producen en un momento tan delicado.
Nuestros seguros de decesos están diseñados para cualquier edad y acordes a las necesidades de cada persona con flexibilidad en la modalidad de pago.
Entre las coberturas habituales estaría el servicio funerario completo, traslados, asistencia en viaje así como asistencia a personas.
¿Por qué contratar un seguro de decesos?
El seguro de decesos no ha sido diseñado solamente para pagar los gastos del sepelio y solucionar todos los trámites burocráticos que surgen después de un fallecimiento sino que este tipo de pólizas están pensadas para apoyar a nuestros seres queridos.
En un momento tan delicado será la aseguradora quien se hará cargo de los trámites y así evitar problemas a la familia ya que en un seguro de este tipo lo más importante es la rapidez.
Con una simple llamada a la aseguradora ésta se ocupará de todo incluso en temas más complicados si el fallecimiento ocurre en el extranjero ocupándose de la repatriación del fallecido.
Consúltanos y te indicaremos coberturas y la modalidad más adecuada según tu tramo de edad y tus necesidades.